y si atendes el celular de tu marido y te dicen:- amor baja te te estoy esperando-
opcion 1: pendejo de mierda anda a la reconcha de tu madrina.
opcion 2: te llamo fulanita, dijo que bajes. (cuando voy a parender a no atender ese telefono)
opcion 3: frecasado de mierda ya avs a ver que cornudo podes llegar a ser....
ninguna de las anteriores, balijitas en la puerta y que baja tranquilo.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario