¿Que se le dice a un tipo que te trata de gorda?
Sos un pelotudo? Morite?, estoy gorda porque parí tus hijos? No te miraste al espejo?
mmmm. esas cosas las piensa cualquiera.
No, no. Hay que ser original y hacer que se sienta como la basura salida del interceptor de grasa de mi cocina. Que se sienta un infeliz.
Pero claro hay que hacerlo con la altura que corresponde al caso. Porque somos damas.
le diría. Si tenés razón estoy gorda.
Me doy la vuelta y me voy. Masticando bronca, obviamente.
Y al otro día apenas llega le comento:- me encontré con X (tiene que ser una amiga de el que haga mucho no la vea) me dijo que te vio y que no te conoció, que fulana le dijo que eras vos-.
Con el álbum de foto y con mate de por medio, le voy comentando al pasar. Mira que lindo que esas acá. Por esos brazos tan marcados me enamore de vos. Mira que lindos abdominales tenias. Ahss!(suspiro) yo era la envidia de todas mis amigas.
Mira acá. ¡Que lindo te queda ese pantalón!. Tenías la mejor cola del barrio. Fulana no se cansaba de decídelo.
Y después llegaría a las fotos más nuevas. Y poniendo una foto junto a la otra diría.
Al final X tenía razón esta mañana cuando me decía que no te conoció. Si te pareces mas tu papa que a vos!!.
La venganza es un plato que se come frío
No hay comentarios:
Publicar un comentario